La négation en français Exercices NE…PAS – Los Negativos en francés

Los Negativos en francés Ejercicios

9 comments

  1. Hice igual el el ejercicio 2 que las correcciones y me salio cunado lo corregí que todas las frases estaban mal, es imposible cuando me salio las correcciones del ejercicios igual que lo que yo hice y aun así me salio incorrecto el ejercicio.

    1. Hola, tienes que empezar con mayúscula y escribir los acentos. Si escribes toda la frase en minúscula o mayúscula, tus rptas serán incorrectas.

  2. Salut madame. En el ejercicio 3 siempre es la primera respuesta varia un poco si puedes el orden de las respuestas. Au revoir madame. 🙂

  3. salut madame. Tengo problemas con la realización de los ejercicios 1 y 2 porque en el 1 me sale que están todas mal excepto el 3 y el 4 y yo lo que he hecho para llegar a esta conclusión ha sido copiar las correcciones que están bien y volverlas a pegar en los ejercicios que he abierto nuevamente y para tener la misma conclusión en el 2 he repetido este proceso y me acepta solo el ultimo. Au revoir

    1. Coucou,
      Espero que esta vez puedas tener bien tus correcciones.
      Merci

  4. Buens tardes Madame,
    Tengo exactamente el mismo problema de mis compañeros mis frases son EXACTAS ( con acentos, mayúsculas) y continúan dando el ejercicio por incorrecto.Es una pena por que estoy muy contento con el programa de estudios, pero algo no está bien en su sistema.Vengo ahora de hacer ejercicios con N´importe laquelle, n´importe quoi..y pasa exactamente lo mismo.A mi me da lo mismo porque veo la corrección, y compruebo que la frase es correcta, pero su sistema NO ESTÁ BIEN, admitánlo y traten de subsanarlo. Muchas Grácias.

Leave a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable coucoulafrance.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  coucoulafrance.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.